Juicio el próximo dia13 de diciembre

¿Mucho tiempo verdad? Pero ya ha llegado el momento de tener que enfrentarme a esto empresarios, pues el próximo día 13de diciembre es el juicio.

En este le pido despido improcedente y reconocimiento de jornada completa e indefinida, mucho me he movido y mucho ha cambiado el tema.

Tengo abogado que esta totalmente seguro que ni entraremos a juicio pues el considera que es uno de los despidos improcedentes mas descarados que ha tenido.

Me presente hace unos meses en la inspección de trabajo y denuncie que no me querían dar ni un solo papel, la inspección actúo y obligo a la empresa a mandarme, por correo certificado, todo mis papeles, efectivamente, ni los contratos ni las nominas están firmadas, no existen tampoco recibos bancarios, alego que me despidieron por recriminarles el hecho que no me pagaran ni aun habiendo nacido mi hijo, solo vivíamos de las nominas de mi mujer, también puedo acreditar eso.

Por lo tanto el flanco despido improcedente lo tengo bastante cubierto, pero ahora tengo que demostrar que trabaje 40 horas, recuerdo que me dijiste que es difícil el hecho de que algún compañero testificase a mi favor, tengo sms de mis ex compañeros dándome la razón y diciéndome que no pueden, pero tachan tachan, he conseguido que una vecina y cliente habitual del bar donde yo trabajaba testifique y dirá que hacia mas horas que la puerta.

¿Cómo lo ves?

Pensé te gustaría saberlo.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que me alegra que compartas conmigo esa noticia la cual me alegra mucho porque al menos algunas de las respuestas que proporciono a los usuarios les sirven para algo y les son, verdadera mente útil.. Mira estoy convencido de que con todas las pruebas que tienes a tu disposición mas la persona que se a ofrecido a atestiguar a tu favor, no vas a tener ningún problema en ganar la demanda contra la empresa, y ya va siendo hora de que los trabajadores vallamos tomando conciencia de la clase a la que pertenecemos para reclamar lo que nos pertenece y no dejarnos engañar por ciertos mal llamados empresarios que no tienen escrúpulos a la hora de pasarse por el forro de sus caprichos los derechos de los trabajadores con tal de exprimirlos lo máximo posible única y exclusivamente para obtener los mayores beneficios posibles.. No te puedes ni imaginar la vitola de explota dores que tienen muchos empresarios Españoles fuera de nuestras fronteras.. Por lo tanto yo te animo a que sigas así y que trates siempre que puedas de defender lo que te pertenece, porque si no reclamamos nuestros derechos por miedo a perder el trabajo algunos empresarios nos seguirán tratando como esclavos y eso no lo debemos consentir.. Un abrazo y buena suerte.. Ya me contaras el resultado del juicio..