Mi empresa no me da las nominas

Este caso es de mi mujer exactamente.
Esta en una delegación de nacex, la cual desde hace 7 meses ingresa correctamente pero no le da las nominas
Ambas partes acordaron una nomina como jefe de negociado y un sueldo neto de 1200e/mes en 12 pagas.
En la primera nomina puesto que esa categoría es menor a 1200€/mes le puso muchos conceptos en la zona derecjha de la nomina.. Hasta que salían esos 1200 pero la casilla sobre la que se basa el paro era muy baja y mi mujer se quejó a partir de ahí le ponían en la zona izq de la nomina y correctamente un concepto de "mejora voluntaria" con la cual también salían 1200 pero la casilla sobre la que se calcula el paro si salia "decente",
La cosa es que tras mucho pedir la nomina física nada... No la da.. Y no asbemos si es por dejadez o por que para ahorrarse dinero ha vuelto a poner los conceptos en la derecha .
Mis preguntas son:
-Puedo reclamar las nominas en otro lugar o en otra vía.. En caso afirmativo cuales
-en el caso de ser lo que nos tememos.. ¿se puede reclamar de algún modo?

1 Respuesta

Respuesta
La empresa esta obligada a darte las nominas "obligada" si no lo hace acvertirle que si persiste en no darle las nominas acudiréis a inspección de trabajo a presentar reclamación