Posible engaño en el trabajo
Buenas noche, recientemente mi mujer y yo hemos sido padres tras las 16 semanas de baja por maternidad solicité el computo total de horas de lactancia y las vacaciones que aun le quedaban por disfrutar a mi mujer, resulta que una vez que pasa todo este tiempo, mi mujer se incorpora al trabajo en la jornada reducida en 21 horas semanales, ahora bien tanto mi mujer como yo vivimos solos en esta ciudad y tenemos lejos a la familia directa, resulta que yo(el marido) trabajo a turnos tres fines de semana seguidos uno de noches al siguiente de tardes y por último de mañana y es en este último dónde tenemos el problema si se puede llamar así luego me explico; el horario de mi mujer es de lunes a sábado al mediodía por tanto hay un fin de semana el de mañana que coincidimos los dos en la guardería nos han dicho que no abren los sábados y así todas por tanto he aquí el problema, resulta que dónde trabaja mi mujer descansan todas 1 sábado al mes, pero en el caso de mi mujer se lo han denegado por ir a media jornada mi mujer se ofreció a recuperar estas horas durante la semana por la tarde pero ha recibido un NO como respuesta, ¿hasta qué punto es esto legal?, mi mujeer se lo ha pedido como un favor pero se han negado rotundamente a ello en otros centros descansan hasta las de media jornada, eso si, recuperando las horas entre semana que es lo que nosotros solicitamos, os estaría muy agradecido si pudierais esta duda la respuesta por parte de la responsable en mi centro es que me busque una canguro, y mi mujer al constestarleque no se fiá de nadie por todo lo que ocurre, la contestación de esta es que es nuestro problema que los hijos los tiene uno para aprender a organizarseclaro está esta ni tiene ni tiene pensamiento de tenerlos, solicito una respuesta vuestra lo antes posible gracias por cierto el descansar los sábados no esta en el contrato todo depende de cada centro por si os ayuda gracias
1 Respuesta
Respuesta de makinavaja70
1