Tercer contrato de 3 meses... ¿Hasta cuándo?

Este es el tercer contrato de 3 meses que me hacen... ¿es legal? ¿Hasta cuándo lo pueden hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En principio el límite para contratos temporales correctos es de 24 meses. En ese momento pasas a ser indefinido. Pero eso es para los correctos. En tu caso y en casi todos, los contratos son incorrectos por lo que eres indefinido desde el primer día aunque no les guste. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Muchas gracias por tu rápida respuesta... otra ultima consulta, si haces el favor: mis contratos son de 20 horas semanales, cobrando alrededor de unos 500 euros... ¿cotizan todos mis días para el paro o debería de trabajar el doble de días para cotizar? Muchas gracias de nuevo
Tendría que decir que trabajas de lunes a viernes (o de lunes a sábado o domingo) en el contrato, o en el certificado de cotizaciones que te hagan para el paro cuando no te renueven más.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.