¿Despido nulo y ahora?

Hace unos 2 meses me despidieron en la empresa por despido improcedente objetivo con 20 días y lo denuncié a través del sindicato, la sentencia salio despido nulo ya que según el juez no se cumplieron bien todos los pasos que hay que seguir para este tipo de despido, la empresa me mando una carta y pone que tengo que volver a entrar el 22 de julio. ¿La pregunta es si la empresa puede volver a despedirme otra vez con los 20 días por año trabajado haciendo bien todos los pasos o ahora lo tendría más difícil? Según mis informaciones el jefe dice que en cuanto llegue me volverá a echar.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar la empresa te tiene que readmitir. Una vez dentro el empresario te puede comunica el despido, con lo cual sería improcedente con lo que te tienen que indemnizar a razón de 45 días por año. Si ocurriera que te comunica un despido por causas objetivas, te recomiendo que acudas a un sindicato, porque se están vulnerando tus derechos laborales, aprovechándose del desconocimiento del trabajador.