Accidente in itinere

Hola,
he tenido un accidente de coche por un reventón de rueda de camino al trabajo. A mi no me ha pasado nada pero me gustaría saber si los daños del coche me los tendrían que pagar.
Un saludo
Aurora
{"lat":39.4465334448299,"lng":-0.7470703125}

1 Respuesta

Respuesta
Y buenas tardes
Lo siento pero, la respuesta a tu pregunta, es que no.
La empresa no tiene la obligacin de pagarte los daños del vehículo. Solo en los casos que la persona hubiera tenido alguno, y siempre que se considere in itinere, es decir, en el camino de tu casa al trabajo, y del trabajo a tu casa.
Cuando decidas terminar puntúa y finaliza.