Me han robado camino del "trabajo".

Pues estoy haciendo un curso en un taller, y tenemos seguro en plan accidentes de camino al trabajo, durante y eso, el golpe que tengo, si fuera más si que se que lo cubre, pero no se si me cubriría el robo, es decir el móvil, DNI etc.. Ahora iba a ir a denunciarlo...

1 respuesta

Respuesta
Lo que cubren las mutuas laborales, son los accidentes laborales que se produzcan como consecuencia del desempeño de la labor profesional, así como los que ocurran durante el trayecto al trabajo (accidente in itinere), pero no un atraco que pueda sufrir un trabajador en su desplazamiento hacia su trabajo.
      Otra cuestión sería que en el seguro del hogar, tuviese contratado el robo fuera de la vivienda. Si tiene dudas, consulte el condicionado de su seguro.
      Le agradecería el cierre y la valoración de la consulta.