¿Qué ocurre si me atropella un coche?

¿Simplemente? Quería saber que ocurriaria si me atropella un coche de camino al trabajo teniendo un contrato de pruebas de 6 meses el cual finaliza el próximo día 2 y el cual se que no van a renovarme por cuestiones de reducción de plantilla. Me gustaría saber lo que puede suceder para saber a que atenerme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puede pasar ante una situación como la que planteas tu ojala que nunca lo tengas que averiguar porque lo mismo te podría costar algo mucho más importante que una baja por accidente laboral que es la respuesta a tu pregunta, porque aunque lleves un solo día trabajando en la empresa o no hayas cotizado a la seguridad social, los accidentes que se producen yendo del trabajo hasta la entrada de la puerta de casa y viceversa siempre que se originen bajo determinadas condiciones, muy rigurosas que demuestren que Ibas o venias del trabajo a casa o da casa al trabajo, tienes derecho a la prestación por accidente de trabajo in itinere, pero espero que a ti no te suceda algo parecido por dios, si tienes que permanecer de baja que sea por una situación mucho menos desgraciada.. no se te olvide finalizar la pregunta