Contrato 402

Tengo un trabajador con 402 desde 04/06/07 hasta 01/09/07, el trabaja conmigo aun pero nunca notifique ninguna prorroga a la TGSS, asumí que se renueva automáticamente por el mismo periodo que se cumpliría el 01/12/07. Dándole el preaviso de 15 días puedo finiquitarlo, es esto lo legal o estoy infringiendo algo de lo que el trabajador pueda exigir.

1 Respuesta

Respuesta
Tu trabajador ha pasado a ser indefinido por tener un contrato temporal en fraude de ley, en este caso por haber seguido trabajando.
Por tanto cualquier intento de finalización de contrato no será más que un despido improcedente, que da derecho al trabajador a una indemnización de 45 días por año de servicio y aparte el finiquito.