Situación laboral" paranormal"

Les cuento mi situación, no se si paranormal o al menos muyyyyyy extraña... Supongo. Entre en 1 empresa con contrato de 2 meses a el que le siguió una prorroga de 10 meses más, seguidamente empecé a cubrir vacaciones en contratos de 2 en 2 meses y llevo ya más de 18 meses cubriendo vacaciones, bueno teóricamente ya que en realidad sigo en el mismo puesto en el que entre, y suelo estar sustituyendo a gente que en realidad no esta de vacaciones sino que esta en su puesto. Supongo que mientras haya más de 12 personas siempre podre estar haciendo sus teóricas vacaciones anuales. ¿Una por cada mes de año no?.
Añadirles que para más ironías los contratos son de interinidad a tiempo parcial 510, y yo siempre sustituyo a gente a jornada completa. Mi pregunta es: ¿Puedo estar así eternamente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado amig@,
La situación es clara, tu situación aunque no aparezca reflejada en ningún lado, es de indefinido/a, te cuento...
En primer lugar el contrato inicial que te hicieron es de duración determinada (402 o un 502) y es más que probable que estés según convenio de hostelería, ya que el contrato superó los seis meses (este tipo de contrato sumando prorrogas no debe exceder de 6 meses salvo que diga lo contrario en convenio, y de ninguna forma puede superar los 12 meses en un periodo de 18 meses). Este contrato se realiza para la acumulación de tareas, y por lo que comentas de acumulación de tareas no tiene nada ya que es el trabajo normal de la empresa.