Ayuda, uso inyecciones y tome la píldora del día siguiente

Primero que nada se que esto no es necesario pero mi duda es esta:

Yo uso iinyecciones cada mes los días 16, pero olvide ponérmela así que tuve relaciones el día 18 y me tome la pastilla de emergencia el día 19 y el mismo día me inyecte nuevamente.

Sé que es una bomba de hormonas pero me preocupa si entre ellas afecto el egecto de la inyección, ya que me baje una semana después y al terminar tuve relaciones sin protección con mi pareja, ayuda.!

No sé que hacer

3 respuestas

Respuesta

Es poco probable que el efecto de la inyección se vea afectado por la pastilla. Sin embargo, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para que de acuerdo a tu historial clínico pueda darte una respuesta más exacta.

Chaparrito.!!!

En serio MUCHAS GRACIAS por responderme tan pronto.

Fui al doctor y me recomendó descansar un mes; es decir dejar que vuelva a menstruar para continuar usando las inyecciones.

Solo que me entró la duda por cómo use la pastilla y la inyección de un día para otro.

Lo que sí sé es que la regla que tuve la semana pasada fue a causa de la pastilla y no por mi período normal,

Una pregunta más, crees que mi período me llegue 28 días después de mi última regla? o me recomiendas hacerme una prueba de embarazo antes?

Por lo mientras, no tendré relaciones sin o con protección hasta que use nuevamente mi anticonceptivo.

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas, sin un estudio hormonal es complicado poder determinar la fecha del siguiente periodo.

La prueba de embarazo te va a dar negativo por efecto de las hormonas.

Puedes tener relaciones empleando preservativo, no hay ninguna razón para limitarlas.

Ese estudio hormonal, lo puedo hacer en cualquier clínica?

Entonces, solo para estar más tranquila, es poco probable que este embarazada verdad?

Y tal vez no exista razón para limitarlas, pero no quiero correr riesgos de quedar embarazd pues por eso me he estado cuidando, no deseo tener hijos en este momento y prefiero estar 100% segura andes de hacerlo :)

Gracias experto.!

El estudio lo puedes hacer en cualquier clínica, aunque sería más preciso si tu ginecólogo te indicara cuales son las hormonas que es necesario medir.

Es poco probable que exista embarazo, tu doctor así lo cree también.

Muchas gracias de nuevo.!

Iré a consulta y le preguntaré sobre ese análisis porque me imagino sería bueno también saber mis niveles de hormonas para poder cambiar de anticonceptivo ya que él que actualmente uso me ha ocasionado pérdida de peso.

Que tengas un excelente día.!!!!!

Respuesta

Yo me tomé la píldora de la mañana siguiente a los 3 días me vino un sangrando y el primer día del sangrando me puse la inyección de planificar será que. Esta de efecto o pueda quedar embarazada

Respuesta
-1

Utilizaba la inyeccion mensual. Me tocaba cada 8 de cada mes. Pero este mes ya no me inyecte y hoy tube relaciones con mi pareja y me tome la pastilla del dia despues lo de prevent duo. ¿Creen qué pueda quedar embarazada?