Planifico con la inyección Femelin y tomé las pastillas anticonceptivas de emergencia

Estuve con mi pareja el 5 de mayo, estoy planificando con la femelin pero me tome las pastillas de emergencia. Hay algún problema que me las haya tomando si estoy planificando con la inyección de femelin.
Simplemente me las tome para más protección igual yo se que esas pastillas no son para planificar.
Simplemente quiero saber si con la femelin es suficiente.

3 respuestas

Respuesta
Con el inyectable es suficiente y el uso de anticoncepción de emergencia es innecesario y contraproducente, al usarla has puesto en riesgo las relaciones posteriores a su uso, provocando un riesgo de embarazo que no tenías.
Debes usar preservativo durante al menos, una semana, para darle tiempo a tu organismo a regular la dosis hormonal administrada con el inyectable. Dosis que ha sido alterada por la anticoncepción de emergencia.
Respuesta

Uso la inyección MeSigyna como 5 o 6 Meses Hace 4 Meses Me Viene 2 Veces Al Mes y Con Fuertes Dolores de Ovarios, ¿Por qué Me Viene 2 veces al Mes? ¿Es Normal?

Respuesta

Me llegó el periodo al día siguiente como no manche tuve relaciones sexuales y me alcanzó acabar adentro al rato me inyecte la anticonceptivos femelin y al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia puedo haber problema?