Cyclofem con periodo muy irregular

Quise planificar con esta inyección, me explicaron cuando me la debían inyectar, el problema es que como mi periodo es muy irregular y pues yo nunca cuento o escribo cuando me llega, pero en fin empecé a sangrar un poquito y pues espere un día para saber si realmente era, al segundo día osea el 08 agosto, decidida de que si era menstruación aunque todavía era muy leve el sangrado me aplique la inyección, ¿al pasar 2 días el sábado se detuvo completamente el sangrado y? El 12 agosto tuve relaciones...
Mis preguntas son:
1. ¿Si en un caso de que realmente no hubiera sido mi periodo tendrá algún efecto la inyección teniendo en cuenta de que mi sangrado fue escaso?
2. ¿Esta inyeccin por sus hormonas puede detaner la menstruación como me paso?
3. ¿Podre quedar embarazada después de inyectada 4 días después?
4. Siento que mis senos crecieron un poquito y que me duelen no mucho, ¿y pues siento mi cuerpo extra? ¿o? Sera de un embarazo o de efectos secundarios de la inyección.

1 respuesta

Respuesta
La in yección conlleva a barios efectos secundarios al igual que los demás tratamienos hormonales puedes aumentar de peso adelgazar y cuando te cae mal l tratamiento no tienes apetito sexual o tienes u leve cuadro de depresión todo depende de tu organismo,
debes de tomarla como tu regla debió ser al gun desajuste hormonal el que te sucedió por eso el leve sangrado que todas las mujeres alguna vez den nuestra vida lo tenemos,
también la misma inyección te puede mover tu periodo menstrual mientras se adapta a tu cuerpo que podrían ser los primeros 4 meses, con sangrados entre regla y regla, ahora lo que debes hacer es aplicarte la inyección los días 8 de cada mes que fue cuando te la apliacaste y si por alguna razón no te la puedes aplicar el día 8 puedes ponértela al día siguiente pero solo un día de atraso puedes tener
amm también, esta te hace efecto después del segndo día de la aplicación así que no tienes de que preocuparte de que sea un embarazo, y si ella no tu hubiese hecho efecto estabas en tus día infértiles que los más infértiles son los 5 días antes del sangrado y 5 después del mismo, así que relajate un poquito que no tiene´s problema alguno y si deseas estar más tranquila ya puedes practicarte un test casero aun que no lo creo necesario
Muchas gracias, pero se me había olvidado comentarte algo, hoy en la mañana `por error, inocentemente pensando que era una pastilla de menta que mi hermanito me había dejado me tome una píldora anticonceptiva que mi mami la tenia para tomársela, creo que es la microfem eso ocurrió en la mañana, ¿realmente tendrá algún efecto en mi cuerpo y cuales son? Ya que realmente siento que mis senos me duelen.
¿ahhhhhhhhhhhhhhh y con lo de mi primera aplicación entonces se puede decir que ese pequeño sangrado que tuve SI pudo ser menstruación? Y de que si me la aplique cuando era, es que no me quedo claro, para poder quedar tranquila de que no sea un posible embarazo
Ese sangrado tomalo como tu menstruación, y posiblemente la pastilla te de algunas reacciones y es que cuando te pones alguna inyección o tomas pastillas y dejas de usarlas el cuerpo te piden las hormonas y tiene reacciones distintas así que es posible que esas pastillas te estén producuiendo otros síntomas aparte que pudiesen aber chocado con las otras hormonas que te inyectas pero no te preocupes que no hace daño, y´pronto pasará pero aun sigo creyendo que no es posible que estés embarazada
Muchas gracias por tu respuesta me sirvió de mucho, realmente me siento satisfecha y pues ya se que no estoy embarazada y de que esto se me va a pasar...
gracaios
Karina