Ayúdenme quiero saber si estoy embarazada

2 días después de mi periodo menstrual tuve relaciones el penetro 3 o 4 veces si condón y luego se lo puso pero yo en esa misma noche empecé a tomar pastillas anticonceptivas (perlas) esa noche me tome 2 ya de ai no he vuelto a tener relaciones mi periodo me viene cada 22 días me tocaba el 22 de marzo y estamos en 15 de marzo y no me ha venido a veces cuando voy al baño me baja un liquido transparente me han dicho que es seña que mi menstruación ba a bajar pero so lo es el dolor del vientre y nada pues ayer me realize una peueba de embarazo (prueba de la farmacia) y me salio negativa la pregunta estaré embarzada después de todo.

3 respuestas

Respuesta
Imagino que este es el primer mes de toma de la píldora. De ser así, lo recomendable hubiera sido empezar a tomarlas el primer día de tu regla. No se cuantas pastillas has tomado ya, pero la regla debe bajar durante la semana de descanso. Ahora te tienes que olvidar de las fechas concretas y debe ser durante esa semana de descanso cuando debe bajarte la regla.
Si por el contrario ya llevas tiempo tomando las pastillas es muy difícil que te quedes embarazada aunque no uses condón por lo que podrías estar tranquila. Lo que no termino de entender es porque tomaste dos pastillas; no sirve de mucho la verdad.
En el caso que te comento en el primer párrafo si que habría riesgo de embarazo aunque sería muy bajo.
Pues desde hace un año que no las tomaba y hasta ahorita me he tomado todas las pastillas blancas que traer el cartoncito y cuatro de las café y el 19 de abril fue no cuando tuve relaciones y desde entonces no he vuelto a tener y si me he estado tomando las pastillas siento dolor de vientr como cuando me va a venir pero nada.
Cree que me puedo hacer la prueba de sangre ya. Para saber si estoy o no embarazada, y si me sale negativo y no me bajar porque sera. Sera que la prueba fue mal realizada o que sra.
Gracias por su ayuda...
Las pastillas anticonceptivas se supone que empiezan a hacer efecto desde el primer día si las empiezas a tomar el primer día de la regla, sino hay que usar un método de barrera durante los primeros 7 días. Por tanto si que habría riesgo.
Dices que mantuviste relaciones el día 19 de abril, imagino que te refieres al 19 de febrero y que por tanto esas pastillas más oscuras son las placebo. Si en el tiempo en el que tomas esas pastillas no te baja la regla debes hacerte el test de embarazo.
La prueba de embarazo empieza a ser fiable a partir del primer retraso, si se hace demasiado pronto puede dar falsos negativos.
Hola discupe porque por no haber respondido antes pero es que el internet no funcionaba
Le agradezco mucho sus respuestas. Pues m ayudaron mucho y Gracias a Dios mi periodo ya bajo.
Ahora pedirle de favor que si m podri explicar cuando hay peligro de embarazo y si es muy probable qdar embarazada si no planifico aunque el termine fuera de mi.
El riesgo es mayor en los días fértiles, es decir, cuando se produce la ovulación. Pero si no usas nunca un método anticonceptivo lo más seguro es que en un año te quedes embarazada. El riesgo de usar el coito interrumpido es que se puede segregar líquido preseminal que contiene espermatozoides y puede darse que eyacule dentro sin querer.
Desde luego si realmente no quieres quedarte embarazada es una irresponsabilidad no usar un método eficaz.
Vale entonces seguiré planificando pero también me da miedo luego no poder tener hijos que tan cierto sera eso.
Otra cosa si he estado planificando con pastillas y hoy este mes quiero inyectarme y no se si hay alguna inyección especifica o solo decir inyección para planificar a y otra no habrá problema, hará efecto siempre.
Cuando debo de inyectar antes que termine de menstruar o después.
Gracias...
No es cierto que los métodos hormonales produzca infertilidad. En ese sentido puedes estar tranquila.
Los inyectables te los tiene que prescribir un médico, el decidirá cual es el mejor para ti. Normalmente se inyectan el primer día de la regla, si lo haces después debes usar un método anticonceptivo de barrera durante 7 días.
Hola pues digamos que hoy me se me quito y me inyecto y hoy mismo tengo relaciones quedare embarazada o sino cuanto tiempo al ponérmela tengo que esperar para poder tener relaciones.
Otra cosita y si me inyecto y no usamos condón peligro quedar embarazada.
Lo recomendable es ponerla entre el primer y el 5º día del ciclo. Si se pone el primero ya estas protegida, sino hay que usar un método de barrera durante los primeros 7 días tras la inyección.
Pasados estos días, aunque no uses preservativo estas protegida.
Cuando dice barrera de 7 días de que se trata no se como seri
Un método de barrera es el preservativo o el diafragma. Yo te recomiendo el preservativo porque es más seguro.
Hola digam por favor que tan cierto es que uno corre menos riego al tener relaciones 5 días antes que mi periodo baje y 5 días luego que se me quite
Eso no es cierto, los días fértiles son los días centrales del ciclo. Eso que comentas es más o menos así cuando se toma la píldora anticonceptiva.
Respuesta

Pregunto la pastilla qlaira .. debo cada vez que comienzo usar preservativo estoy por la segunda caja. Solo use barrera en la 1ra . en la primera caja me bajo la regla en las dos pastillas rojas.. esta segunda caja aun no me bajo y tengo la panza dura e hinchada..-¿Sera qué estoy embarazada?

Respuesta
-1

Perra la pusieron en cuatro