¿Cuando mi Inyección Cyclofem Pierde el efecto?

Doctora, el 27 de febrero me Aplique la inyección CYCLOFEM, y el día 23 de marzo lo hice nuevamente, En ese lapso de tiempo NO TUVE RELACIONES SEXUALES, pero el día 26 de marzo si lo hice, sin ninguna protección mas que la Inyección, esa noche tome Postday, los días siguientes hasta el 29 de marzo tuve relaciones y tome Postinor, Alguien me dijo que la inyección perdía el efecto al tomar la pastilla de emergencia, ¿esto es verdad? ¿Cuánto tiempo puede retrasarse mi periodo? ¿Cree qué estoy protegida? ¿O hay riesgo de embarazo?

1

1 respuesta

Respuesta
2

Si ya estabas bajo tratamiento anticonceptivo con el inyectable, ¿por qué tomaste anticoncepción de emergencia?.

Es absurdo y supone un riesgo para tu salud, aparte de que sí, puede alterar el ciclo del anticonceptivo en uso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas