Calidad en condones

Hola que tal, me gustaría saber que calidad tienen los condones marca CON.DO, pues a mi me regalaron una tira de estos condones y me gustaría utilizarlos con mi novio pero no se si sean recomendables o tengan baja calidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado ya que son 8 las marcas de la empresa Trenkes las que quedaron fuera del mercado por no reunir los niveles de calidad.
- Apolo
- Caballero
- Kondo
- Coing Pack
- Carnaval
- Sexi-Pack
- Prevé. Pack
- Natural Condon Skin
Si te los regalaron es porque ya no se venden y los deben eliminar del stock de ventas.
Suerte.