Daikin AXS 40B Siesta

Quiero poner un 2*1, para salón de 25m2 y una habitación y quería saber qué tal es el modelo AXS 40B de Daikin (Siesta) y las frigorías necesarias, así como precio aproximado de instalación.
¿Qué garantía tiene Daikin? ¿Se puede programar para que se encienda en horas cocretas?
¿Hay alguno de otra marca un poco más barato pero con exactas prestaciones?

1 respuesta

Respuesta
No me convence mucho el modelo este de daikin, es uno destinado a grandes superficies "Siesta", el bueno de DAikin es el 2MXS40B y este te saldría por unos 2.000 euros todo instalado (no creo que llegue), daikin tiene una garantía de 2 años completo. Más barato... pues casi cualquier marca más baja del mercado.
Gracias por respondrme, no te entiendo bien si es para utilizarlo en grandes superficies o que lo venden allí, en caso de esto ultimo, es verdad que lo había visto en un gran almacen ¿es de peor calidad o presenta algún fallo? Gracias de nuevo
Si, perdona. Es que se suele vender en grandes almacenes, ¿ves cómo no fallo? Sabia que era de grandes almacenes, es de peor calidad, no representa fallos. Pero... no es totalmente DAIKIN.