Dudas con la compra de un coche URGENTE POR FAVOR!

Tengo una duda y necesito su ayudo. Me ofrecen dos coches de la misma motorización y del mismo acabado. Uno es del stock del propio concesionario, y otro seria cesión de otro. Bien, el primero me lo daría con un pack extra pero no me convence el color, la cesión seria sin el pack( valorada en unos 400 euros) pero me dicen que no me puden rebajar el precio porque les piden 300 euros por la cesión. ¿Es cierto que existe precio en esas cesiones y por lo tanto no me puede rebajar nada? Ademas he firmado la hoja de pedido sea para uno o para otro, ¿estoy obligado a comprar? Muchas gracias la verdad es que tengo dudas y necesito la ayuda de alguien experto.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún cargo en las cesiones. Solo si el coche está lejos y hace falta traerlo en transporte, por lo que el cargo seria por esto, pero normalmente lo suele asumir el concesionario por no perder la venta si presionas. Creo que lo que pasa es que el que tienen en Stock lo tendrán más de 60 días, con lo cual estarán pagando penalización a la marca y querrán quitárselo de encima cuanto antes. No estás obligado a comprar, incluso si has dado paga y señal te la tienen que devolver. Diles que si quieren que te quedes el de su Stock te tienen que rebajar más, ¿y si quieres el de la cesión diles que no pagas los 300? Que te piden o anulas el pedido. Si te presionan diciendo que has firmado un pedido, diles que tienes un familiar abogado y que has hablado con él y de eso nada (incluso si has dado paga y señal te la tienen que devolver). Espero que te sirva de ayuda, y me gustaría saber como has quedado.