Que marca de cámara digital compacta comprar

Me gustaría saber que marca de cámara digital compacta me recomendáis. Bien por calidad, bien por calidad/precio. Que características deben reunir. Tenia una kodak y me ha durado solo 2 años. No se si es por la marca o que se averían enseguida.

2 respuestas

Respuesta
Yo tengo una olimpus, tiene un año, es de 3,2 Mpx y me hace unas fotos geniales. Ahora ya las hay de 5 y 6 Mpx, y la verdad es que esta marca, a demás de darte la garantía de ser de fotografía, es la mejor que yo he encontrado en relación calidad precio.
Las Nikon también están bien, algo más caras y hacen buenas fotos, pero de noche salen muy oscuras por no tener un flash bueno.
Las canon también salen bastante buenas, pero aparte de que salen bastante más caras, tiene un menú un poco lioso.
Respuesta
Te recomendare la misma cámara que tengo, que es muy buena: Kodak EasyShare C340. Hace fotos de hasta 5 MP, eso si, hay que comprar y una memoria externa. Te rocomiendo esta cámara.