Que tan malo seria utilizar 1 condón apunto de caducar

Bueno tengo la siguiente inquietud que tan malo podría ser utilizar un condón que se vence en un mes ... La verdad me regalaron una caja y pss cuando vi la fecha esta decía que en un mes o menos se vencía y pues no se si utilizarlos o botarlos ya que me dijeron que los podía utilizar ya que esa fecha que aparece ay es de referencia y pss tardaría unos meses más en vencer y la verdad nc .. Ojo es solo inquietud y saber total compre otra caja por si acaso jejej xD

1 Respuesta

Respuesta
El preservativo es efectivo hasta el último día en que marca su vigencia.