Precio y calidad de un colchón marca oldsen de 150 cm por 190 cm en concreto oldtex

Me regalaron hace tiempo un colchón de 150 por 190 en el cual en un lateral viene puesto las letras oldtex, el colchón no se le debe dar la vuelta pero si me recomendaron girarle de vez en cuando, poniendo la zona de la cabeza en la de los pies y viceversa, me interesaría saber cual podía haber sido su precio y la calidad del mismo, poco mas puedo decir respecto al colchon

1 respuesta

Respuesta

En contestación a tu pregunta Oldtex es una espumación de alta densidad, los fabricantes de estos colchones es la empresa Oldsan, en el mercado a esas espumaciones también se les denominan HR, ELIOCEL, PLUMEX, AIRVEX, BULTEX... cada fabricante le llama a su manera, son espumaciones de poro abierto, traspirables.

http://www.oldsan.com/productos/colchones-oldtex/ entra en este enlace y entraras a la pagina de la empresa, y ahí mira las características de los colchones e igual podrás saber cual es el modelo de colchón oldtex tienes, y una vez que sepas el modelo, es buscar por internet el precio que pueda estar en el mercado.

el colchón en cuestión es un oldtex modelo versus pero me imagino ya está descatalogado y no lo encuentro por ningún sitio por eso me gustaría saber cual puede ser su precio teniendo en cuenta que lo tengo desde hace unos 5 años

He intentado buscar por todos lados precios de este modelo, pero no he podido conseguir nada. Piensa que cada fabricante pone sus precios, no hay un precio estipulado, por ejemplo, los colchones de primeras marcas siempre serán mas caros que las blancas por el echo de que ellos al hacer mas publicidad, tienen que costear más, así que le precio del colchón sube, los fabricantes que nos dedicamos por zonas, me refiero a que nuestras tiendas están en una provincia y comercializamos solo nuestra marca, siempre serán más económicos, aún siendo los mismos materiales, ya que el gasto es menor, solo se cobra materiales y mano de obra. En el caso de las primeras marcas, ellos tienen que tener mas margen por el gasto que tienen.

Espero haber podido aclarar algo, ya que no he podido encontrar precios, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas