Modelos de colchones de la tienda home: Pikolin MIlenium, Perfection y Magatech, características

Me gustaría conocer la diferencia y las ventajas/ inconvenientes de los modelos que venden en la tiendahome de colchones pikolin milenium y pikolin perfection y el magatech. Relación calidad/precio y ventajas e inconvenientes de cada uno. Yo prefiero un colchón más bien firme pero con algo de adaptabilidad.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que los tres modelos que menciona incorporan el sistema se muelles Normablock (este sistema es de hilo continuo y es el más resistente del mercado), además tienen independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
En segundo lugar, indicarle que el modelo Milenium de Pikolin incluye el sistema Normablock combinado con 7cm de látex y los modelos Magatech de Pikolin(fabricado exclusivamente para La Tienda Home) y Perfection de Pikolin incorporan este sistema y llevan 2cm de viscoelástico+ 2,5cm de látex por ambos lados, la única diferencia entre ambos está en el tipo de tela del tejido.
Por último, comentarle que si busca un colchón firme pero con adaptación y además que ofrezca la mejor relación calidad-precio, le recomiendo el modelo Magatech de Pikolin.
A continuación le adjunto un enlace del modelo que le recomiendo, donde podrá acceder a la ficha técnica de este producto y ver las características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/276_colchones-pack-magatech-almohadas.html?ddcddc1