Winstrol primobolan

Hace años que voy al gimnasio y quería probar con winstrol depot - primobolan, imagino que conocerá los productos.
Me da miedo el tema de la adulteracion en el mercado negro por lo que me gustaría comprarlo en alguna farmacia, lo que por lo que se, al menos el wintrol necesita receta y a no ser que seas anoréxico u otros casos no te lo recetan...
¿Qué me aconseja? ¿Hay alguna farmacia o modo de que sea más sencillo conseguirlo?
¿En España hay wintrol y primobolan en stock en todas las farmacias?
Probablemente no le parezca buena idea la de tomar anabolizantes pero agradecería una respuesta objetiva respecto a la pregunta.

2 respuestas

Respuesta
Aunque reconozco que no es mi campo ni lo controlo, lo único que le puedo decir es que yo no usaría nunca anabolizantes ni substancias androgenicas.
Pertenece a la medicina deportiva y en España, yo no he visto nunca utilizarlo en gente sana ni enfermos anorexicos
Siento no poder ayudarlo
Respuesta
No me parece buena idea, y además está prohibido vender estos medicamentos sin receta médica y menos con el uso que quieres darles, son muy peligrosos.