Soy una chica joven con un ciclo menstrual irregular y tengo miedo de quedar embarazada

Bien para empezar yo soy una chica de 18 años, la duración de mis ciclos es muy diferente.
Es decir, unos meses duran 29, otros 30, los últimos han durado 33 días, y hace 3 meses un periodo me duro 36 días.
Yo soy virgen
Este mes, empecé a tener contacto con mi pareja, y precisamente por que soy virgen y porque he leído cosas al respecto, trate de tener ciertos cuidados.
Como el momento obviamente no estaba planeado, acordamos la masturbación mutua y que tomaríamos turnos, el comenzó primero a tocarme... Nos detuvimos un tiempo por que llamaron por teléfono, así que como 15 min volvimos a empezar, luego cuando iba a empezar con el, llamaron de nuevo al teléfono como otros 10 min, y de nuevo reanudamos todo. Incluso entre lapso y lapso, ambos nos lavamos las manos.
Después de eso ya no hicimos nada.
Creo que es importante que mencione que mientras el estaba conmigo, el solo introdujo su mano entre mis ropas y en un momento me bajo la ropa interior, pero el estaba completamente vestido.
También aclarar, que nunca introdujo sus dedos en mi vagina, solo toco mi clítoris y mis labios...
Cuando fue mi turno, me vestí, y el se bajo los pantalones.
Es decir, nunca estuvimos en contacto directo, ni nuestros genitales, nada...
El punto de mi duda, es que hoy estoy en mi día 34 de periodo, y aun no me ha bajado, desde hace 2 días tengo molestias como "retortijones" incluso se escuchan sonidos como de que "truenan" mis intestinos, mis senos me duelen (como antes de cualquiera de mis periodos)
Pero por ser la primera vez con una experiencia sexual, la verdad tengo dudas, de que si en algún momento en el que paramos, si el toco su pene por POR o Y razón (por ejemplo para acomodárselo, porque estoy segura de que el no se toco ni se masturbo mientras me tocaba)... Y si luego me toco a mi... ¿puedo quedar embarazada?
El me dijo que eyaculo cuando me tocaba, pero insisto que el tenia toda la ropa puesta cuando lo hacia y en ese momento no se toco.
Digo, en mi los retrasos son comunes, pero ahora con esto en mi mente, las preguntas están rondando por toda mi cabeza.
Y también con lo que he leído, se que el estrés atrasa aun más los periodos...
No se si suene tonta mi pregunta, pero la verdad me gustaría que me las respondieras.
Respuesta

El método que yo use para quedar embarazada es natural y sin efectos secundarios puedes verlo aquí: https://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe en aproximadamente 2 meses quede embarazada de mi primer bebe. Y estoy muy feliz

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es cierto que la preocupación y el estrés retrasa los periodos así que relajate que por lo que has contado no estas embarazada.
Primero decirte que el único medio en el que sobreviven los espermatozoides es en la vagina, es decir que si no mantuvisteis sexo con penetración no existe riesgo.
El riesgo único de quedar embarazada es con penetración sin condón y existe riesgo aunque el no eyaculara dentro de tu vagina, ya que el liquido preseminal tiene también espermatozoides.
Por lo tanto si os masturbasteis el uno al otro, si os rozasteis vuestros genitales si os tocasteis no existe riesgo.
Tranquilizate que tarde o temprano te bajara la regla.