Tuve roces genitales puede quedar embarazada?

Tuve roces genitales con mi novia ella es virgen y de tanto roce me vine sobre su vajina ella estaba humeda no hubo penetracion quisiera saber si hay algun riesgo de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración en ningún momento no existe embarazo.

Pues gracias es seguro es que leído en internet y me dice que si es probable y ando muy asustado ella es de periodo irregular y tiene 5 días de atraso pues nunca hubo penetración y me vine fuera ella se limpio estamos muy asustado ella le baja flujo amarillo y le da cólicos y ahora le dio una punzada en el vientre en la parte derecha

En Internet se leen muchas cosas amigo, si hacemos caso a todo estamos fritos. Es cierto que el líquido pre-seminal (cuando comienza la relación sexual) ya contiene espermatozoides, por eso no se necesita eyacular para lograr un embarazo. Pero esos espermatozoides necesitan alcanzar óvulos (así se concibe el embarazo) y para que eso suceda es necesario que haya penetración. Si ustedes solo tuvieron roces es imposible que esté embarazada. El retraso en la menstruación puede tener variaa causas entre ellas el estrés y los nervios. Cuanto más nerviosa esté más le afectará en su período. Así que se tranquilice que le bajará en cualquier momento.

Respuesta

El riesgo es muy muy bajo, pero no me atrevería a decir que es nulo. El hecho de que sea virgen, no impide que el semen pueda entrar en su vagina. El himen, no "tapona" la entrada de la vagina, tiene orificios, por eso al tener la menstruación, la sangre puede salir.

No es lo habitual, desde luego, pero deberías tener más cuidado y si no estás muy seguro de poderte controlar, usar preservativo.