¿Se puede euedar embarazada por liquido preseminal?

Hace unos días mi novio y yo nos masturbamos. El me introdujo 2 dedos con liquido preseminal o semen. La verdad, no se, ya que, no se lo pregunte. Pero, al contacto con mi mano lo sentí como viscoso y era transparente. El me dijo que toco su pene con la izquierda y con la derecha me toco. Pero, creo que de todas maneras introdujo sus dedos con semen o liquido preseminal. SU miembro estaba expuesto y creo que el liquido. Me toco más de 4 veces y sus dedos, según lo que el me dice, los metió hasta el fondo. El fue el primero en masturbarme, ya luego el se toco el pene. Estoy muy angustiada,¿quizás con esto pueda quedar embarazada? Ayuda! Ya tome la píldora del día siguiente, por precaución. Aun tengo dolor en mis partes intimas. Soy virgen.

1 Respuesta

Respuesta

No puede haber embarazo sin penetración. Aunque él te masturbara con semen/líquido preseminal en sus manos, los espermatozoides sobreviven durante muy poco tiempo si no se dan las condiciones adecuadas, y suelen morir por cualquier roce. Por ejemplo, si él tenía las manos manchadas pero antes de masturbarte de tocó a ti o pasó su mano por su ropa estos espermatozoides mueren. Y en el caso de que algún espermatozoide consiguiera entrar en tu vagina, ¡Fijate el recorrido que tendría que hacer hasta el óvulo! Pasar de la vagina al útero no es tan fácil, y morirían por el camino. Así que no te preocupes, ¡No hay posibilidad de que estés embarazada!.