¿Hay probabilidad de embarazo por tocar con los dedos la vagina sin penetrar manchados de semen?

Tengo una duda ya que mi novio y yo nos tocamos nuestras partes. Mi novio tuvo una eyaculación mientras se tocaba y se embarro de semen los dedos y después toco mis partes, según lo que yo se de esta manera no es posible que se de un embarazo, ¿pero en algún caso se puede dar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no es posible que se de el embarazocomo ya sabes, te explico más, resulta que los espermatozoides son muy lábiles, y mueren al entrar en contacto con circunstancias diferentes a las que encontrarían en el interior del cuerpo, esto es unatemperatura diferente, un pH diferente. Así que alcontacto con el aire muchos mueren y otro más quedan impactados sobre tus órganos sexuales al meter los dedos en tu vagina. Las condiciones son imposibles para un embarazo, es por eso que este solo se puede dar siempre y cuando haya penetración, aunque no eyacule ya que el liquido preeyaculatorio también contiene espermatozoides, otra forma de poder quedar embarazada es si tu novio eyacula directamente sobre tus genitales, aunque no haya introducido su pene en tu vagina, el riesgo de que los espermatozoides se corran a lavagina es alto y se ha visto casos así.
Es por eso que solo en esas circunstancias es posible estar embarazada, sien embargo como mencionas no deberías preocuparte ya que no ha pasado nada.
¿Lo mejor que puedes hacer es realizar tus actividades cotidianas y esperar la regla para que ya noestes asustada va?
Un saludo y descuida que no hay de que preocuparse.