Embarazo con roses de genitales con liquido preseminal sin ropa, ¿Se puede quedar embarazada?

Stube con mi nocio sin ropa y una rato d esos sentí su pene que choco contra mi vagina pero sin penetración porque m asuste ese rato y lo levante, pero el tenia liquido preseminal, y estaba en mi octavo día del periodo que es de 28 días, ¿puede haber la posibilidad de embarazo? =S

2 respuestas

Respuesta

Si el pene choco con la vagina, entiendo que en cierta manera parte del pene (aunque solo fuera la punta) se introdujo en la vagina. Siendo así existiría cierta posibilidad de que se depositara el líquido preseminal. Las posibilidades de embarazo serían pequeñas pero debéis tener en cuenta que siempre que haya contacto entre genitales, debéis estar correctamente protegidos.

y si el se masturbo horas antes del acto?? pudriera afectar en algo?? :S

La posibilidad de que haya espermatozoides en el líquido preseminal aumenta cuando ha habido una eyaculación previa, por lo tanto habría más posibilidades de embarazo si se depositó dicho líquido en la vagina.

pero si no entro y el liquido solo chorrero sobre la vagina, es un problema??

y si en verdad paso algo, después de dos semanas y medias debería sentir algo??

perdón por preguntar tanto!!

A ver, hay que distinguir vagina (el conducto) de vulva (los genitales externos). Si el líquido se introdujo en la vagina, sí habría riesgo. Si solo se deposito en la vulva, sería menor el riesgo.

Si te refieres a sentir síntomas de embarazo, estos varían de una mujer a otra, pero intenta estar tranquila porque sea como sea, las posibilidades son pocas.

muchas gracias espero que no pase nd ncerio me ayudaste mucho, y lo que siento debe ser por el miedo!! :/ pero tendré mas cuidado la próxima!! gracias!! =)

Respuesta

Hace un día sostuve relaciones con mi novio, no hubo penetracion. Pero el había eyaculado una hora antes y luego de terminar y estar limpio su pene hizo contacto con mi vagina en forma de roces, estoy en mis días fértiles... y aun soy virgen y no tuve un orgasmo en el momento que paso eso ni nada. ¿Hay posibilidad de que este embarazada?