¿Embarazo sin coito?

Pues quisiera hacerle unas preguntas que me tienen muy preocupada. Por favor le agradecería mucho por sus respuestas ya que no tengo mucha orientación sexual y mañana voy a ir a orientarme donde el ginecólogo, pero antes de eso quisiera que usted me aclare estas dudas por favor... Ayúdeme...
Lo que pasa es que un día estuve con mi novio y estábamos tan excitados que quisimos tener relaciones sexuales, pero como el no traía preservativos pues decidimos no hacerlo. Lo que si hicimos es tener una especie de sexo pero con ropa, yo traía pantalones puestos y el también, así que estuvimos moviéndonos como si estuviésemos teniendo relaciones, pero eso si quiero aclarar que en ningún momento nos quitamos los pantalones, solo que por estar tan excitados el eyaculo en su calzoncillo y su pantalón donde esta su pene ahí se mojo, y en la parte donde esta mi vagina también se mojo. Quiero saber si el al haber eyaculado en su calzoncillo y mojado su pantalón con semen, puede traspasar los espermatozoides su pantalón y traspasar mi pantalón donde esta mi vagina y llegar a embarazarme. ¿Se puede eso?
Ah y también tengo otra duda que puede sonar absurda. Lo que pasa es que al momento que le hice sexo oral a mi novio el eyaculo en mi boca, y después de eso nos besamos. Luego que nos besamos el me hizo sexo oral vaginal y pues mi duda es que si al besarnos como yo tenia semen en la boca y al besarlo a el le pase los espermas y cuando me hizo sexo oral en mi vagina puede que los espermatozoides que este impregnado en su lengua, llegue a embarazarme por hacerme sexo oral a mi vagina.
Y mi ultima duda es que si me cayo semen en mis manos y se seco y después de eso me toco mi vagina puedo quedar embarazada.
Osea en conclusión nunca llego mi novio a penetrarme ni eyacular dentro de mi. Ni tampoco eyacular fuera de mi vagina rozando mis labios vaginales, nada de eso paso, solo lo que le conté, nada más.

2 respuestas

Respuesta
Antes de nada decirte que tranquila, puedes preguntar lo que quieras que intentaré asesorarte en todo lo que pueda.
Primero, decirte que con ropa es imposible que te quedes embarazada. Por mucho que él eyaculara los espermatozoides no pueden pasar tres capas de ropa y llegar a tu vagina.
Por otro lado, lo que cuentas del sexo oral, es algo muy difícil que te quedes embarazada a si, porque intuyo que no tenias la boca llena de semen cuando le besaste y los espermatozoides además tampoco aguantan demasiado en medios diferentes a los suyos; esto sirve también para el caso en el que se te quede el semen en los dedos, no hay posibilidad de quedarse si luego te tocas tus genitales.
Estate tranquila, y pregunta todo lo que creas necesario.
Respuesta

Soy nuevo en esto, y no se cómo preguntar...

Mi novia y yo hace unos días tuvimos un encuentro" ya que simulamos tener relaciones sexuales, las cuales nunca pasaron... Nuestra excitación fue tanta que me quite el pantalón y mi bóxer, ella quedo en ropa interior cabe de mencionar que ella tenía una toalla femenina puesta (ya que iba a comenzar su periodo en poco tiempo) ella nunca se quitó la toalla y su ropa interior, jamás toque su zona íntima con mis dedos ni la penetre... Sólo fue por afuera de la ropa (y ni siquiera introduje mi miembro en su vagina, ni cerca) pero si tuve un poco de líquido preseminar, pero fue muy poco...

No eyacule, ni nada de eso, sólo fue un "faje" por así decirlo... Hace 1 día ella me dijo que tenía miedo de quedar embarazada... Después de lo que ya conté... ¿Es posible que aya quedado embarazada si tenía doble protección y no hubo eyaculación ni penetración? Ayuda por favor🙏