¿Cuándo es más probable que quede embarazada?

Bueno lo que pasa es que quiero saber cuando es mi periodo más fértil, cuando puedo queda embarazada.. Pues mi ultima menstruación me llego el 6 de abril de este año y apenas hoy 11 de abril ya estoy normal( osea aun expulso ese liquido como café pero eso ya es lo ultimo verdad ) MI DUDA ES ¿cuándo puedo tener relaciones sexuales sin ningún riesgo de quedar embarazada? ¿O cuándo es mi periodo más fértil? Y también me gustaría saber SI ¿el liquido transparente que botan los hombres antes del semen me puede dejar embarazada?
gracias... Porfis contestenme !

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener relaciones sexuales sin ningún riesgo de quedar embarazada, cuando uses la protección adecuada, y calcular los días fértiles no es un método anticonceptivo adecuado ni eficaz.
El periodo más fértil es cualdo estás ovulando y los días cercanos a la ovulación, pero la ovulación es algo muy variable, puede haber retrasos, adelantos, dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imagines, lo que la hace impredecible.
El líquido prseminal no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER
ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto
reproductivo del hombre, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el
líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre
la vulva.
Gracias !
Pero mira, ¿osea qué el liquido preseminal con solo tocar mi vagina puedo quedar embarazada? ¿
Si, en el momento en que se produce intercambio de fluidos, para lo que se necesita el contacto directo de genitales, hay riesgo de embarazo. Sin necesidad de que haya penetración.