¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Mi nombre es ivonne y tengo 18 años
mi caso es el siguiente bueno el día 20 de julio estuve con mi novio pues fajando yo lo toque a el por debajo de la ropa y el me toco por encima de la ropa así estuvimos un rato después yo deje de tocarlo y bueno el insistía en tocarme por debajo de la ropa yo no lo dejaba así pasaron como 5 o 10 min después el me toco por debajo de la ropa y bueno fueron como 3 min. Mi duda es si el se hubiese manchado los dedos de semen o liquido pre-seminal puedo quedar embarazada? ¿Quiero aclarar que yo estuve en mis días 2 días antes osea el 18 de julio fue mi ultimo día de menstruación es posible quedar embarazada de esa manera? Existe algún riesgo de que por estar dos días después de la menstruación un riesgo mas alto de embarazo por favor estoy muy asustada
mi periodo debería de empezar el 11 u 12 de agosto soy muy regular mi periodo es de 28 días y me dura 5
urge.! De antemano gracias
otra cosa me gustaría que me aclara si es cierto que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, agua, luz. ¿Etc?

3 Respuestas

Respuesta

Si penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo

No, los espermatozoides no mueren al contacto del agua, luz, aire ni ningún otro agente de ese tipo.

Respuesta

Los espermatozoides necesitan condiciones adecuadas para sobrevivir, condiciones de temperatura, pH, humedad... y no solo esto, si tu pareja tuviera semen en sus dedos, sería necesario que estuviera fresco y húmedo, que no se depositara en ningún otro sitio y que lo introdujera inmediatamente en tu vagina. Como verás, es algo muy difícil.

ok te agradezco mucho y mmm pues si no es posible ya me llego la regla excelente respuesta y uff es muy importante lo que me has dicho gracias un saludo

Respuesta
-1

Yo no podía tener hijos y me sentía muy frustrada por que mi sueños siempre fue de ser mama mi esposo y yo buscamos siempre soluciones pero los médicos decían que tenía muy pocas esperanzas de quedar embarazada, buscando una solución encostre este método:

https://comotenerunbebe.com/rápidamente que cambio mi vida y hora estoy embarazada de 6 meses y me siento muy dichosa de ser mama después de mucho tiempo