Se puede quedar embarazada así?

Bueno mi pregunta es simple, estábamos con mi novia ella estaba desnuda, yo tenía los boxers puestos, luego empezamos a simular que teníamos relaciones, claro que yo me mantenía con mis boxers y nunca me los saque, por tanto no hubo penetración, sólo roces simulando el acto sexual... ¿podría haber embarazo de esta forma? ¿Podrían los espermatozoides traspasar la ropa y fecundar el óvulo? Agradezco de antemano su pronta respuesta ... Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta

Si eyaculaste sobre ella, aun con ropa, el semen puede llegar a sus genitales, si solo rozasteis sin que hubiera eyaculación, no hay riesgo, pues el preseminal no empapa lo suficiente, se queda en el tejido.

pero entonces si digamos eyaculo, aún con ropa puede llegar a sus genitales, y puede existir fecundación??? porque que llegue a sus genitales no me garantiza la fecundación... entonces es posible un embarazo???

No te garantiza su fecundación ni que llegue a sus genitales ni que llegue a su útero, ni a sus trompas de falopio (donde se produce la fecundación), pero no deja de ser una práctica de riesgo, por tanto, SI, es posible un embarazo.