¿Cuánto Tiempo Dura Una Relación sexual?...

¿Pues me urge saber cuanto tiempo dura solo una relación sexual? ¿Y otra pregunta que se debe hacer para evitar la precocidad?

3 Respuestas

Respuesta

Al fin compré y me fue bien, todo es bastante discreto y mi pedido llegó a los pocos día. Ahora que encontré Donde comprar super p force de buena calidad estoy con una vida sexual muy activa, espero te sirva este sitio - http://eumedicines.com

Respuesta
Todo depende a lo que llamemos relación sexual... Hacer el amor no se basa unicamente en la penetración... Por lo tanto si contamos besos, caricias, abrazos, felación, masturbación, masajes... todo tipo de juegos... ufffff puede ir desde los 10 minutos, hasta las 4 o 5 horas... Imaginate...
Respecto a la eyaculación precoz, suele ser al principio luego normalmente se controla, pero tienes truquitos. Justo cuando vayas a eyacular que te apreten el glande un rato y así se contiene. ¿Otro truco es que si te masturbas antes y después tienes la relación vas a durar más tiempo vale?
Un saludo
Aysha51
¿Pues estando ya en la penetración cuanto dura el pene sin eyacular?
Un amigo me dijo que pues como yo tengo 16 años me dijo que las eyaculaciones precoces son normales a esta edad porque no hay experiencia...
Lo que pasa es que no se pues me da la impresión de que yo eyaculo algo rapido ves ahí esta el punto.
Ayudame para tener una relación duradera y placentera por favor
Lógicamente la inexperiencia hará que eyacules antes de lo normal, pero no debes preocuparte por ello. Lo que tienes que tener en cuenta, muy en cuenta, es que pocas mujeres llegan al orgasmo con la penetración, por lo tanto tu a ella la puedes satisfacer de muchas formas como te explique antes, masturbándola, acariciándola, besándola por todo todo su cuerpo, y después de que hayas conseguido que ella llegue al orgasmo, te aseguro que le va a dar igual lo que dures...
Normalmente se dura unos 15 minutos, pero todo depende del día que tengas o si los días anteriores también te has corrido... Para un chico de tu edad, lo normal es que no llegues ni a los 5 minutos... Pero no te preocupes no creo que ella tenga mucha más experiencia que tu...
Respuesta

Conoce los remedios naturales para la erección que te serán de mucha ayuda para poder solucionar tu problema de salud. La impotencia sexual es un problema de salud que afecta de forma muy negativa la autoestima de un hombre. Informate mas aquí http://curareyaculacionprecoz.club/4-simples-remedios-naturales-para-la-ereccion/