¿Existe algún método para saber si soy eyaculador precoz y el tamaño adecuado el pene?

Me gustaría saber un método para saber si soy eyaculador precoz, un método que lo pueda hacer solo, sin pareja ya que no tengo oportunidad.
Masturbar ayuda al crecimiento del pene, ¿o la masturbación hace que el pene disminuya el tamaño?.
Mi pene mide 15 cm erecto, ¿esta bien?

3 Respuestas

Respuesta

Yo he tomado priligy ya varias veces debido a mis problemas de eyaculación precoz, hasta no he sentido ningún efecto secundario, me ha ido bien, puedo dura más tiempo y a mi pareja le fascina realmente, estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo con el priligy que compro en esta web http://eumedicines.com

Respuesta
Bueno mira el empleo de eyaculador precoz es un poco difícil de manejar ya que en el tienen que intervenir varios aspectos lo más fácil es que si tu tienes un orgasmo a los dos minutos de iniciar una actividad sexual pues quizás pudiera llamarse eyaculador precoz pero si en este periodo de tiempo tu pudiste complacer y hacer llegar al oprgasmo a tu pareja pues no hablaríamos de ello creo que lo más fácil de manejar para eyaculación precoz es una eyaculación que no puedes controlar en un lapso corto de tiempo y sin lograr la satisfacción personal y de tu pareja
La masturbación tiene muchísimos mitos en cuanto a que si salen pelos si te sale acné si te quedas enano on fin demasiados mitos y si tenias la esperanza de saber que esta ayuda al crecimiento del pene pues no sino imaginmate habría puros superdotados en este mundo ya que no hay quien no se mastrube y por cierto tampoco hace que tu pene disminuyta de tamaño
En cuanto al tamaño de tu pene bueno hay diferendias medias que son medidas regulares de penes por ejemplo en mexico la media es de 12-15 cm en erección sin que se pueda decir que un pene de mayor tamaño signifique que es algo anormal, poir lo que creo que tu pene esta bien en cuanto a tamaño
Pero recuerda que el órgano sexual más grande que tienes no es tu pene sino tu piel aprende a utilizarla y disfrutaras tanto como con una penetración y tendrás el tiempo suficiente para satisfacer a tu pareja
Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.