¿Cómo hago para tardar más en eyacular?

Tengo un problema que me gustaría solucionar... Tengo 22 años, y considero que tardo muy poco tiempo para eyacular, cuando iniciamos la penetración después de un atito de estar en movimiento, siempre yo arriba de ella, ella me pide que acelere mi ritmo de bombeo para poder llegar a su orgasmo y cuando ella llega, yo también lo hago y eyaculo, pero a mi me gustaría que ella pueda tener muchos orgasmos y que dure un poco más la penetración. Vale aclarar, que yo vengo de una relación anterior de mucho sexo, muy activo, casi todos los días, donde era mucho sexo poco amor, esto fue hace 2 años, ahora mantengo esta relación en la que llevo 1 año teniendo relaciones y la cosa cambia, el sexo es más romántico, nunca salvaje, nunca espontaneo, siempre en la cama y prgramado, y a ella no le gusta hacerlo tan seguido como a mi, y nunca podemos hacerlo 2 veces en una misma noche porque a ella no le gusta mucho, o siempre tiene sueño(ella tiene 18 años y yo 22). También vale aclarar, que he sido de masturbarme mucho, hasta llegar a hacerlo más de 1 vez por día todos los días, y ahora no lo hago más, ¿puede tener algo que ver con que tardo poco tiempo? ¿Qué me aconsejan? Quiero lograr controlar mi eyaculación para mejor placer.

3 respuestas

Respuesta

¡Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, compre este producto a un precio muy bajo, sin receta y con un envío totalmente discreto. http://eumedicines.com

Se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

Respuesta
Bueno pues yo te aconsejo que hagan más juego, más faje antes de la penetración, intenten sexo oral, sobre todo tu hacia ella, pues las mujeres experimentamos mucho placer cuando un hombre sabe hacer un buen sexo oral, al punto que llegamos a tener multiorgasmos.
En cuanto a tu tiempo de eyaculación, ¿es necesario saber a que le llamas poco? Si son 5segundos, 20segundos, 5minutos, etc, puesto que es bien sabido que los hombres no tardan mucho en eyacular, pero hay estándares, al grado de que si es realmente muy poco el tiempo que aguantas puede llegar a ser eyaculación precoz y eso es necesario que lo trates con tu urólogo.
Una manera de controlar de cierto modo tu eyaculación es intentar con diferentes posturas, por ejemplo cuando la mujer se pone arriba del hombre, ella experimenta mayor placer, pues el estar arriba le da más control sobre los movimientos, y obviamente a los hombres les encanta, otra posición que a las mujeres nos da mucho placer, es la llamada " de perrito" pues el angulo de penetración en la vagina hace que a las mujeres nos de mayor placer. Claro que también existe medicamento, pero es más que nada para prolongar la erección y eso solo te lo puede recetar tu medico. Y hay cosas más sencillas como el famoso shot de "MForce", pero sinceramente no sabría decirte si te ayudara a aguantar más la eyaculación.
Espero haberte ayudado y suerte=)
Respuesta

Qué problema cuando tu novia esta calentita y dispuesta a todo y tu ya no puedes más, Mira yo use un método natural para curar la eyaculación precoz miralo aquí:

http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Mi eyaculación ya no es un problema, solo un mal recuerdo.