¿Eyaculador Precoz?

Tengo 15 años, creo que sufro eyaculación precoz pero no estoy seguro. Cuando me masturbo(yo solo) aguanto bastante sin eyacular y he probado a controlarlo y he podido, pero cuando estoy con mi pareja, cualquier roze o cuando me besa tengo una continua erección y, aveces, me salen unas gotas solas.
Ayer mismo tuve una mala experiencia. Estaba tumbado encima de ella tocándole los pechos, besándola y rozando mi pene contra su vagina(siempre con ropa), estábamos muy excitados y llegué a sentir un placer muy grande, me estaba avisando de que iva a eyacular pero no sé si fue porque no puede controlar o porque era tal excitación que quería seguir. El caso es que eyaculé y tuve que explicarle todo lo sucedido a mi pareja ya que notó algo raro. Me dio mucha vergüenza decirlo, pero lo dije. Ahora mis preguntas, Si cree que soy eyaculador precoz, ¿Hay algún método para aguantar más sin eyacular? ¿Cómo puedo evitar la erección involuntaria del miembro cada vez que mi pareja me besa o tenemos un roze? A veces es un poco desesperante que se erecte de solo un abrazo... También preguntar, ¿debo masturbarme 2 veces al día? Porque de vez en cuando me duelen los testículos, me siento "cargado".
Espero que me puedas ayudar, lo siento por el testamento. ;)

3 Respuestas

Respuesta

Comprar Tadapox sin receta para eyaculación precoz - http://eumedicines.com

Tadapox lucha con la eyaculación precoz, prolongando el acto sexual. Además, Tadapox fortalece la erección. Los efectos combinados ayudan al hombre a hacer frente a los dos problemas sexuales más comunes y Le permiten disfrutar plenamente del acto sexual. Un efecto doble se consigue mediante la combinación de ingredientes activos: Tadalafil y Dapoxetina. El efecto dura unas 36 horas. Durante este período, el hombre puede fácilmente alcanzar una erección en caso de la excitación sexual y hacer el sexo 20-50 minutos más de lo habitual.

Respuesta
Un eyculador precoz eyacula en cuestión de segundos, o 5 minutos a lo sumo, y ese no es tu caso, pues aun eyaculador precoz le pasa en cualquier tipo de contacto sexual o físico.
Tienes 15 años y las hormons a tope y alteradas, es normal que con el roce tu chica, lo que te gusta y te hac sentir te excites, eso ira pasando conforme te vayas acostumbrando.
El tema de eyacular con el roce de tu chica también es normal, tu mismo dijiste quise seguir, tu decidistes seguir, porque notabas que ibas a eyacular y seguiste ante tanto placer, y nopasa nada, porque es normal. Es genial que te sinceres con tu chica y que ella se lo tomase con tanta comprensión pero realmente te estar preocupando por algo no tiene más importancia que tu edad, y tu inexperiecncia.
El tema de mansturbarte, haber siempre que no se ha convierta en una obsesión, puedes hacerlo cuantas veces lo necesites y más con la edad que tienes, ademas es manera de saber y conocer tu cuerpo y sexo, de esa manera podrás decirle a tu chica como te gusta, rapido, despacio, fuerte suave si tu no te conoces primero no sabrás como indicar a tu chica.
Notodos los hombres tienen la misma cantidad de producción de testosterona, la cual es la que manda en la necesidad y deseo sexual dependiendo de lo activa que se ha tu hipófisis así trabajan tus testículos fabricando testosterona y espermatozoides, hay chicos con necesitan mucho preámbulos para excitarse, y otros con un roce se ponen a cien, y quien necesita sexo 3 y 4 veces al día, y quien con 2 a la semana es más que suficiente, aquí no hay una regla fija, solo debes tener encuenta las necesidades de tu chica y que ella no se encuentre agobiada por tu necesidad y deseo, ni ella se quede des`pagada porque quiera y tu no.
Muchas gracias, su respuesta es un verdadero alivio, siempre había temido esto ya que eyacular demasiado pronto y no poder satisfacer a tu pareja...
Y la verdad que es un coñazo ponerme a cien de solo un roce... Espero poder acostumbrarme y poder controlar un poco como bien dices.
Muchas gracias de nuevo ;)
Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.