Tengo Eyaculación precoz?

Tengo dudas sobre sí tengo o no eyaculación precoz, en mi caso sólo he tenido 1 relación con penetración en la cual con tan sólo hacer dos movimientos sentí que me venía, con mi actual pareja aún no tengo relaciones con penetración, al hacerme sexo oral dependiendo de como ande de puedo durar de 10 a 15 minutos antes de venirme, esto cuando estoy sentado, el problema viene cuando me paro y empiezo a hacer movimientos como si la estuviera penetrando por la boca es cuando no aguanto a lo mucho 5 min, no se sí mi propio movimiento hace que me excite de más y pierda el control, me estresa el pensar quedar mal la primera vez que lo hagamos... Por otra parte se perfectamente cuando voy a eyacular y simplemente retiró el pene, ¿tendré eyaculación precoz?

3 respuestas

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

Respuesta

Lo que describes no es un indicador de EP. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo seguí un método natural lo puedes encontrar en este sitio web: http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.