¿Cómo se sabe si tienes eyaculación precoz?

1) En la masturbación eyaculo rápido sobre todo si estoy con ansiedad. En dos minutos ya he eyaculado. ¿Es normal?

2) Cuando estoy con mi pareja sin erección tengo pérdidas pequeñas de semen.

3) No he tenido relaciones sexuales aun pero tengo miedo de ser precoz y no poder tenerlas.

4) Todavía tengo poluciones nocturnas y me gustaría saber si las puedo evitar.

4 respuestas

Respuesta

La eyaculación precoz se puede curar con Super p Force. También tuve este problema y comencé a tomar Super p Force de http://eumedicines.com/, porque en el mercado es demasiado caro. Ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. Tal vez podría ayudarte también

Respuesta

Un hombre dura entre cinco y 10 minutos durante el sexo hasta llegar tener un orgasmo. Sin embargo, debido a que muchas mujeres requieren mayores niveles de estimulación para llegar a ese mismo punto, La eyaculación precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontré un método natural miralo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental
Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia.

Respuesta

1) Se habla de precocidad en las relaciones de pareja (penetración), no así en la msturbación. No obstante, debes controlar el reflejo eyaculatorio con la masturbación ya que puede crear un mal hábito que repercuta posteriormente en tus relaciones sexuales.

2) Esas pérdidas de semen, son normales y una consecuencia lógica de la excitación.

3) Las poluciones no son malas, al contrario, son un síntoma de buen funcionamiento sexual. No se pueden controlar, aunque disminuyen con la edad y con las relaciones sexuales.

Respuesta
-1

En mi relación amorosa anterior duraba muy poco y por eso mi novia me dejo y busque una solución y encontré este método https://eyaculacionprecozremedio.com/dura-mas que realmente funciona he aplicado todos los consejos, y ahora con mi actual novia logro mantenerme en un estado de excitación y ahora me siento muy bien.