Como puedo evitar que mi novio acabe tan rapido ¿?

Estoy preocupada por que siempre que tengo relaciones con mi novio no duramos mucho por que el acaba tan rapido! Podría decirse que no hemos ni llegado a los 2 minutos de penetración porque el acaba de una vez!... Me gustaría saber como puedo ayudaroo.. Ya que a veces le digo que respire profundo que se calme pero dic que esta tan excitado que se le olvida .. No quiero herir sus sentimientos haciéndole saber que no es normal que eso pasee solo quiero ayudarlo porque de ese modo casi no disfrutamos y tenemos que esperar como 15 minutos para volver a intentarlo... Que pena :$ pero es que no se que más hacer ... Si pueden contestar estaré muy agradecida

6 respuestas

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Priligy (dapoxetina), se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

Respuesta
Te sugiero que le comentes realizar el método kegel.
Es un método mediante la realización de ciertos ejercicios tu pareja durara más en el acto sexual.
No es algo milagroso, pero si ahora dura"dos minutos" si practica esto mañana durara 3 y pasado 4 y así hasta poder controlar el mismo sus eyaculaciones.
Aquí te dejo varias páginas web para que ayudes a tu pareja o tengas información.
http://video.google.es/videosearch?hl=es&source=hp&q=metodo%20kegel&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#
https://www.healthsystem.virginia.edu/internet/prostatectomy_sp/kegel.cfm
Un saludo!
Por favor, haz click en finalizar pregunta cuando creas que el tema está acabado y da una valoraciíon.
Respuesta

Los ejercicios para la eyaculación precoz, son la mejor forma de combatir a este vergonzoso problema, ya que es muy natural y no gastarás un montón de dinero para aprenderlos. Lo triste es que la gran mayoría de los hombres no realizan los ejercicios de la manera correcta, no obtienen los resultados que quieren, se frustran y simplemente dicen que no funciona.  Informate mas aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/los-3-ejercicios-para-la-eyaculacion-precoz-que-si-funcionan/

Respuesta

Que intente retener la orina cada vez que baña al baño, cuando este orinando que la retenga y suelte y la retenga nuevamente y así hasta que termine solo así podría controlar eso

Respuesta

¿Sabes qué lo "normal" ronda dentro los 4 mins? ¿Qué la penetración no es lo único y mucho menos el plato principal? Y realmente es el quien debe de buscar la ayuda...

Si tú dándole sexo oral, no eyacula así de rápido o masturbándolo, pues no sufre de eyaculaxion precoz, simplemente es eso sobre excitado, necesita encontrar una forma de bajar esa excitación y la mejor forma es la respiración pero hay muchas otras más.

Respuesta

La verdad eso es mental, y solo el lo puede solucionar, yo desde joven tengo controlada la eyaculación y eyaculo cuando quiero, pero hay cosas que interfieren un poco a veces, primero que la mujer te guste mucho o estés enamorado, dos estar demasiado deseoso, yo siempre trato de pensar que mi objetivo es hacer venir a la mujer, así me cueste horas no me vengo hasta que ella lo logra, tres nunca dejar que el semen que sabemos cuando estas llegando a la face de casi venirte dejar que llegue a la punta del pene porque esa censacion no hay quien la aguante, si ves que se va a venir que la saque y valla y se la lave o que se duche, que deje que el semen vuelva a su lugar si sintió que estaba al salir, tomar algo de alcohol que ayude a su mente acontrolarse, igual no mirar como entra y sale de la vagina porque eso excita demasiado y te hace venir, hablale mucho y que te mire a los ojos, si te gusta algo la violencia, le das unos apretones y golpes suaves, que te de nalgadas así la mente esta en otra cosa k no es venirse,, suerte