¿Cómo sabes si tengo eyaculación precoz?

Tengo varias dudas sobre este tema.

Tengo 17 años y hago esta practica desde los 12, a veces no lo hago tan seguido pero últimamente todos los días o 2 veces por semana. Quisiera saber si tengo eyaculación precoz ya que cuando hago esta practica antes duraba 15 minutos pero ahora solo eyaculo en 2 minutos, ¿y si dejo de hacer esta practica volveré a durar más tiempo? No eh tenido relaciones todavía.

3 Respuestas

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: >> http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Respuesta

Así es, no se si me pueda ayudar con respecto a mis dudas.

Respuesta

¿Te refieres a la masturbación?

Así es, no se si me pueda ayudar con respecto a mis dudas.

El término "eyaculación precoz" hace referencia a la rapidez en eyacular en el sexo con pareja (penetración) y no tiene nada que ver con la masturbación. No obstante, se aconseja que la masturbación sea prolongada para evitar la precocidad en las relaciones sexuales. Debes intentar aguantar más de dos minutos.