Tiempo para Eyacular

Tengo algunas dudas que necesito aclarar, tenia una novia que todas las veces que tuvimos sexo fue oran y la primera eyaculación era a un tiempo moderado, ya la segunda me tomaba las tiempo. Luego con otra chica si tuve sexo con penetración (coito) y fue muy rapido y al masturbarme siento que eyaculo muy rapido (1 minuto aproximadamente)
Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Lo qué me paso al momento de penetrarla es normal por ser mi primera vez?
2- ¿Qué tiempo promedio debe durar para eyacular ya cuando se está teniendo el coito?

2 respuestas

Respuesta
Si ya tienes alguna experiencia en relaciones sexuales y eyaculas demasiado rápido puede que tengas un problema de eyaculación precoz. Esto sucede cuando se aguanta menos de 5 minutos la penetración. Cuando es la primera experiencia puede ocurrir cualquier cosa: falta de erección, eyaculación rápida, etc. Por lo tanto, puede ser normal que aguantaras poco esa primera vez.
Respecto a la segunda pregunta, no hay un tiempo fijo; la duración normal está entre los 10/20 minutos, aunque hay gente capaz de aguantar bastante más y otros que no llegan a los 10 minutos.
Eyacular en un minuto en la masturbación es demasiado rápido y si lo haces con frecuencia puedes adquirir el hábito de eyacular también rápido con tu pareja. Es conveniente que intentes demorarla cuando te masturbas y aguantar el máximo posible, variando el ritmo, con pausas, cambiando la técnica, comprimiendo el glande, etc...
Respuesta

Como Mantener una ereccion – Remedios Naturales para la DE

Los problemas de erección también se conocen como la disfunción eréctil (DE) y también se conoce como la impotencia. Se define como la incapacidad para lograr o mantener una erección que es estimulante para el coito. Es bastante normal que los hombres tienen dificultades para lograr una erección de vez en cuando y para dificultad ocasional no es nada para preocuparse demasiado. En la mayoría de los casos, un problema que es temporal puede resolver por sí mismo.

informate mas aqui: http://curareyaculacionprecoz.club/como-mantener-una-ereccion-remedios-naturales-para-la-de/