¿Puede mi pareja eyacular dentro de mi si me estoy tomando las pastillas anticonceptivas velaras?

Tengo casi un año tomando pastillas velaras y cada vez que tengo relaciones con mi pareja nunca m eyacula adentro por miedo mio quisiera saber si ya el me puede eyacular adentro porque la sensación se corta y no es lo mismo cuando el lo hace afuera ... Yo tomo mis pastillas correctamente a la misma y nunca se m olvida
Respuesta

Yo tengo 3 días tomando las pastilla para cuidarme quería saber si mi novio puede eyacular adentro de mi

Tomando la pastilla anticonceptiva Jazmín

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno jhoarlys si tomas tu pastilla diariamente y sin olvidos en cuanto a lhorario a partir de los 8 días que empezaste a tomar las pastillaspor primera vez estabas protegida y podías tener relaciones sexuales con eyaculación sin riesgo de embarazo.
Así que sí puedes hacerlo, pero nunca olvides el ser totalmente responsable en cuanto a el horario de la pastilla. Si se te olvida tomar una pastilla y han pasado más de 12 horas del olvido necesitarías tomar una pastilla de emergencia. ¿Entiendes por qué es importante que seas cumplida en su toma? Así que despreocupate y puede eyacular tu novio dentro de ti sin ningún riesgo si eres igual de responsable como comentas.
Un saludo y cualquier duda escribbeme ok? =)
Respuesta

¿Llevo dos meses tomando linelle diario y mi pareja eyaculo dentro de mi hay posibilidad se embarazo?

Respuesta

doc mi novia se toma las pastillas Marvelon cada que se acuerda pero día a día se las toma ya lleva más de 8 días consumiendo y ya se los heche dentro hay riesgo de embarazo?