¿Algún riesgo de embarazo si mi novia toma pastillas anticonceptivas?

Necesito saber, mi chica esta tomando las pastillas anticonceptivas, si eyaculo dentro de ella, corre riesgo de quedarse embarazada!

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas te permiten tener relaciones sexuales con tranquilidad, es decir, puedes hacer el amor con tu chica sin problemas, puedes eyacular dentro de ella sin preocuparte.
Cabe mencionar que ella debe estar tomándoselas adecuadamente, no se vale que se le olvide un día o que halla empezado mal el ciclo al tomárselas, en el empaque o al reverso de la cartera de pastillas te indica el día que se las debe de empezar a tomar, así como cada día que debe de tomarse cada una de llas.
Yo te recomiendo que de preferencia cuides de no venirte dentro de ella cuando esté en sus días fértiles, esto para evitar cualquier problema, las pastilla antconceptivas son uno de los métodos más efectivos, pero solo la abstención te asegura el 100% de seguridad.
Espero te allá sido de utilidad, y estoy a tus órdenes para cualquier cosa.