Pastillas anticonceptivas Yasmin

Quisiera saber para quedarme más tranquila, si tomando estas pastillas (Yasmin) puedo tener relaciones sexuales con mi pareja y que el eyacule dentro y que no quede embarazada. LLevo aprox. Más de 2 años tomando este tipo de pastillas y siempre que tenemos relaciones (no usamos preservativo) el hace la marcha atrás. Pero un día el me preguntó que si tomo las pastillas, por que no puede eyacular dentro de mi, yo por miedo, le dije que mejor que no. También he leído que los días después de la regla, es mejor que no eyacule dentro de mi por que puede haber más riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Justamente tomas las pastillas para evitar embarazos. Lo que hacen de la marcha atrás de nada seriviria si NO tomaras las pastillas. Ya te hubieras embarazado.
En los CUATRO-CINCO días siguientes a la regla, es cuando menos posibilidades tienes de un embarazo, DE NO TOMAR PASTILLAS, PUES NO HAS OVULADO AUN.
Con las pastillas, no ovulas en todo el ciclo.