Disminuyen los antiácidos la eficacia de jazmín

Tengo un año aprox. De tomar jazmín de forma correcta sin embargo casi nunca permito que mi pareja eyacule adentro de mi vagina pues leí que existe la probabilidad del 1% de fallo. Hace un par de días el eyaculo en vagina era el quinto día que tomaba la pastilla de el nuevo envase y había tomado antiácidos dos noches antes. Mi pregunta es pueden los antiácidos reducir la eficacia de los anticonceptivos.

1 respuesta

Respuesta
Si usted todma regularmente o por mas de 1 semana antiacidos, estos modifican al acidez del estomago impidiendo que la absorcio correcta del anticonceptivo. Por el contrario, si usted solo toma ocasionalmente antiacidos, no hay riesgo.
Cabe destacar que como la absorcion del anticonceptivo es muy poca, se reduce su efecto y por lo tanto, se debe usar un metodo de barrera durante y 7 dias despues del tratamiento. Pero, como dije antes, si lo tomo ocasionalmente, no ay riesgo.

muchas gracias !! agradezco mucho su respuesta...... disculpe pero tengo otra duda. por que después de tener relaciones sexuales con eyaculación dentro de mi vagina, aparece un flujo blanco lechoso sin olor feo, picazón o ardor?