Anticonceptivos y posible embarazo

hola mi pregunta es la siguiente, este mes olvide la primer pastilla del empaque y tome dos juntas al día siguiente, a los 4 días comencé con una diarrea muy fuerte que duro 7 días, a la semana comencé con flujo espeso transparente y pegajoso con restos de sangre y coágulos, al día siguiente de terminar la toma de pastillas tube mi sangrado por deprivación siendo que siempre llega 2 o 3 días después, el flujo antes mencionado siguió saliendo hasta el día del sangrado, el cual duro un día, luego de eso seguí con el mismo flujo y restos de sangre por 2 días mas, y ahora una semana después volvió a salir el mismo flujo pero ya sin restos de sangre, hay riesgos de embarazo? Debería hacerme un test?

1 Respuesta

Respuesta
No dices cuanto tiempo llevas tomando pastillas cuando uno comiensa deve aserlo 3 dias antes o tres dias despues de regla si es la primera ves de tomarlas tendrias q usar proteccin por unmes (condon) mientras las pastillas comiensan a actuar ... ¿anteriormente usabas otro metodo?.. o sera tambien q tu cuerpo no se adactado. A las pastillas