¿Sangrado dudoso (pastillas anticonceptivas?), ¿Ayuda?

^^
Tengo una pregunta relacionada con el sangrado.
Hoy domingo hizo 1 semana que comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Comencé a tomarlas el primer día de mi regla.
Anoche acabé con la regla y hoy he tenido relaciones con mi novio.
Después de acabar, notamos que yo estaba sangrando y mi duda es si el sangrado es por algún desgarre en la relación o puede ser el típico sangrado del primer mes de las pastillas.
No tengo dolor alguno, ni al orinar ni nada.
El sangrado es rojo normal y es frecuente como de los últimos días de regla. Mancho un poco y cuando hago fuerza sangra también un poquito.

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que es por la toma de las pastillas, ya que como bien dice no tiene otro cambio relevante en su cuerpo y le aconsejo que solo debe darse tiempo. ME gustaría que leerá en mi blog el artículo de COMO CONTROLAR LAS HEMORRAGIAS INTERMENSTRUALES EN MUJERES QUE TOMAN ANTICONCEPTIVOS y tendrá una idea más clara de lo que le está sucediendo. Siga sus tomas sin alterar sus horarios.