1er mes con anticonceptivos y con sangrado permanente

El 5 de febrero(sábado) me vino unas manchas marrones (inicio típico de la menstruación) entonces esa noche empecé con las pastillas anticonceptivas..(primera vez).. Y al día siguiente vino normal la menstruación pero después durante 4 días eran solo manchas.. Hasta el miércoles(después de 5 días con las pastillas). El miércoles tuve mucho sangrado y mucho dolor.. Que duro como 5 días.. Pero después ya tuve manchas de sangre(fresca y roja) todos los días al levantarme hasta hoy día 24 de febrero.. Y ya son como 20 días que no para el sangrado.. Aparte que amanezco con los pechos adoloridos.. También no se si tendrá relación alguna.. Pero al día siguiente de empezar con las pastillas anticonceptivas Dixi 35empeze a tomar Etec 1000 (vitamina E).. Si me podrían ayudar por favor! Las estoy tomando por que tengo un folículo de 21mm en el ovario derecho.. Que persiste hace más de un año y no desaparece.. Quiero saber por que estoy con tantos días de sangrado!

1 respuesta

Respuesta
En su caso lo más probable es por el componente hormonal de sus pastillas y lo que le recomiendo es que asista para ser evaluada, si ginecológicamente todo esta bien, podría darse el próximo ciclo y si se repite se podría considerar estabilizar con estrógenos o bien cambiar de anticonceptivos y detener esos manchados intermenstruales. Lea en mi blog el artículo de Cómo detener los sangrados intermenstruales en mujeres que toman anticonceptivos orales y sabrá más del tema.