¿Si no me inyecto el anticonceptivo en la fecha, puede atrasarse el periodo menstrual?

Hace mas o menos 7 meses utilizo cyclofem, el asunto es que este el mes anterior se me olvido colocármelo en la fecha correspondiente, por lo que preferí esperar que me llegara la regla, sin embargo ha pasado un mes y no me llega el periodo, hace unos días tuve relaciones sexuales pero con preservativo. ¿Es normal que se atrase tanto mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos así no son nada seguros, te lo digo por que mi prima se cuidaba con anticonceptivos se le olvido inyectarse, quedo embarazada, debes de cuidarte y pensarla muy bien ya que un bebe es una gran responsabilidad, no solo por que tu chico se acueste contigo significa que te va a responder de esa manera esa es un decisión de 2 cuidate muy bien y piensa bien

si... pero quiero saber si es normal que dejando la inyección, no me llegue la regla?

Ah, okai bueno si la dejaste lo mas seguro es que tienes un cambio hormonal i eso afecta un poco en tu ciclo menstrual pero si no te has cuidado ni el ni tu i no viene compra un par de prueblas de embarazo ya que la prime no es nada seguro pero deja pasar 15 días antes de hacerla