Ocupo cyclofem, han pasado ya 34 días, ¿Si me inyecto hoy cuales son las precauciones?

Me inyecto cyclofem los días 6 en la mañana hoy es 9 y es tarde, si me inyecto ahora. ¿Qué precauciones debiese tomar? ¿En qué fecha del próxima mes me debiera inyectar? No he tenido relaciones sexuales. Menstruo los días 25 hasta los 3 del primer mes, Hoy ya es 9 volvió a salirme un liquido oscuro de la vagina como restos de mi menstruación. ¿Tendrá qué ver con la inyección?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que le recomendaría sería que si tendrá relaciones sexuales en los próximos 7 días utilicen preservativo adicionalmente y ahora tendrá que inyectarse los 9 de cada mes, sería las únicas observaciones. Suerte.